Principales Camionetas 4×4 usadas en la industria peruana

Si quieres comprar camionetas 4 x 4 para trabajo en unidades mineras u otras actividades de la industria, a continuación de detallamos las más populares y usadas en el Perú:

Toyota Hilux

La Hilux tiene una actitud atrevida y dominante, lo que hace de este vehículo un líder nato sobre el camino. El liderazgo y éxito de tu vida se verá reflejada en esta fuerte y seductora camioneta. Supera todos tus desafíos y conquista el mundo con la Toyota Hilux.

hilux2

Mitsubishi L200

La L200 destaca por su gran especio interior. Gracias a su diseño “Linea-J” se aprovecha al máximo el espacio interior. Los asientos interiores han sido rediseñados para brindar máxima comodidad para los ocupantes en todos los asientos.

l200

Nissan Navara

Y ahora es el momento de experimentar la próxima generación Navara. Combina un duro pedigrí de trabajo, con el confort de marcha de alta calidad, tecnologías inteligentes y el estilo elegante y moderno. Todo lo cual significa que puede pasar de un día de trabajo a una noche en la ciudad sin perder el ritmo. El Nissan Navara.Dura y Smart.

navara

Mazda Bt-50

Fue diseñada para aquellos exigentes que requieren un vehículo funcional de trabajo, pero confortable y premium para su familia. Su diseño es una enérgica expresión de la fuerza contraída de un gran felino preparado y a punto de saltar sobre su presa. Su expresión frontal incluye la parrilla de cinco puntos característica del lenguaje de diseño KODO “Alma del movimiento” de Mazda, que se enfatiza con el audaz perfil atlético.

bt50

Volkswagen Amarok

La Amarok es el primer vehículo en el segmento de las pick-ups de una tonelada desarrollado íntegramente en Alemania. Combina la robustez típica de las pick-ups con tecnologías de vanguardia, y marca nuevos estándares en seguridad, consumo, confort y ergonomía. La capacidad interior y de carga, la potencia de su motor y el placer de manejo también se encuentran en el más alto nivel del segmento.

amarok

Usa seguro Trabatuercas como parte del mantenimiento preventivo para neumáticos de camionetas 4×4.

El Trabatuercas Es un sistema de seguridad indispensable para camionetas de la industria minera, construcción, etc. o vehículos que transiten fuera de carretera.

Este tipo de seguro se está estableciendo como norma para el ingreso de camionetas a faenas mineras, el cual permite visualizar si un perno se ha girado, para así tomar las precauciones del caso y entrar a las faenas cumpliendo todas las normas.

Fabricados en poliuretano de primera generación, en colores reglamentarios para llantas con 6 pernos de 21mm y 19mm.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

¿Cual es tu petición o consulta?

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en que podemos ayudarte?