Mahindra 4×4 – Todo terreno

Las Camionetas Mahindra son usadas tanto en caminos sin pavimento como en ambientes urbanos, esto demuestra su versatilidad, fuerza y eficacia.

Diseñada para trabajo duro

La camioneta Mahindra Pik Up está completamente equipada para conservar la mejor comodidad posible de sus pasajeros en todo momento.

Preparada para el trabajo duro por los difíciles caminos del Perú, tiene capacidad de carga de 1.1 toneladas y 2.5 toneladas de arrastre.
Con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, el nuevo modelo combina rudeza y funcionalidad sin perder el estilo de la marca.
En una mañana llena de expectativas y en compañía de clientes y prensa, Mahindra lanza al mercado peruano el nuevo modelo Pik Up. Uno de los más importantes fabricantes de automóviles de la India, presentó en las Dunas de San Bartolo su pick up doble cabina, una camioneta preparada para los caminos más difíciles de la costa, sierra y selva del Perú.

Carrocería Segura
Cuenta con barras de acero en puertas laterales y carrocería con deformación programada.

Frenos ABS
La nueva Pik Up en su versión S6 cuenta con frenos ABS para mayor seguridad.

Otras características
Con Lámina antiflama en el motor motor y parabrisas laminado en caso de impacto.

Para su ingreso a cualquier operación de minería deben tener instalados los trabatuercas de seguridad, para estar prevenidos de una posible pérdida de llanta.

La medida especial para Mahindra es de 5 x 21 mm hay que tener en cuenta que los aros para la llanta posterior o delantera son distintos.

Te mostramos todas las medidas de trabatuercas en nuestra web site http://trabatuercasperu.com/

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

¿Cual es tu petición o consulta?

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en que podemos ayudarte?