El Toyota Hilux vuelve a la carga en el Dakar 2019

La camioneta 4×4 popular en la industria minera vuelve con fuerza al Dakar 2019 en una dura prueba.

Renovada Camioneta 4×4 en el Dakar 2019

Esta versión del Dakar 2019, Toyota con la todo terreno Hilux vuelve con fuerza. Es importante recordar que este año viviremos uno de los Rally Dakar más duros de la historia, ya que la 41ª edición de esta competición que nació en 1979 se disputará en su totalidad en nuestro Perú – entre el 7 y el 17 de enero de 2019.

Desde 2009, el rally se celebra en latinoamérica, pero concretamente Perú se caracteriza por la dificultad de sus múltiples etapas sobre arena. Serán 10 etapas, 5.600 kilómetros y 3.000 de ellos de especiales, con un 70 por ciento del recorrido sobre arena (el doble de arena que la pasada edición).

Además debemos de recordar que este modelo preferido para faenas mineras tienen muchos beneficios a los operadores.

Seguridad Excepcional.-  Supera fácilmente situaciones complicadas. Su control vsc reduce el deslizamiento lateral en piso resbaloso. Su sistema tsc estabiliza la carga remolcada ante vientos laterales y cambios en el terreno. Y el control hac permite un arranque suave en pendientes, sin rodar hacia atrás, manteniendo la fuerza de freno dos segundos tras soltar el pedal.

Confort.- Combinación de fuerza y confort, con tecnología que reduce el bamboleo de la carga y da estabilidad para un manejo firme en todo camino.

Diseño Vanguardista.- Equipada con un centro de mando renovado con tablero de instrumentos en tres niveles para facilitar su lectura. Una elegante pantalla táctil controla el equipo de audio envolvente con altavoces ubicados estratégicamente, que pueden ser regulados desde el volante. Este también da acceso a la pantalla multi información y los controles de teléfono.

Fortaleza.- Cuenta con el chasis independiente de un vehículo todo terreno, junto a una nueva configuración de la suspensión, para absorber todos los esfuerzos y torsiones en las pruebas más rigurosas. Las dimensiones mejoradas de su tolva, de acero galvanizado con tratamiento anti corrosivo, le dan más superficie y versatilidad para cargas voluminosas.

IMPORTANTE SOBRE TRABATUERCAS PARA CAMIONETAS 4 X 4: Los traba tuercas son diseñados y fabricados bajo normativas mineras de prevención de riesgos, su funcionalidad es mostrar que la torsión de las tuercas del vehículo hacen que las tuercas se estén aflojando y posteriormente se suelte la rueda, debido al tránsito de las unidades por trochas o faenas por caminos de tierra o arena.

Los traba tuercas son fabricados con poliuretano de primera generación, no se derriten y no se quiebran.

trabatuercasperu.com es seguridad visible

Realizamos envíos en Lima y provincias, hacemos cotizaciones personalizadas según el requerimiento del cliente.

Mira nuestro catálogo de TRABATUERCAS http://trabatuercasperu.com/

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

¿Cual es tu petición o consulta?

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en que podemos ayudarte?